¿Y cuál es tu propuesta irresistible?

La lectura de ?The Irresistible Offer? – un sugerente libro de Mark Joyner ? me ha recordado el largo recorrido que nos queda todavía por hacer si queremos algún día PERSUADIR en mayúsculas.

Y es que Mark nos recuerda que muchas iniciativas no desbordan por no tener una propuesta absolutamente irresistible en un mundo saturado de ofertas (recordemos que en Internet hay buscadores que ya han catalogado más de 600.000 millones de páginas web) y donde el tiempo de nuestros potenciales clientes es el recurso más escaso de la tierra.

De ahí, la importancia de crear propuestas directas que ?en menos de 3 segundos? consigan comunicar su retorno de la inversión para nuestro cliente de una manera tan clara, sencilla y creíble que no aceptarla sería completamente incomprensible. El reto pasa por verbalizar nuestra propuesta de valor de tal manera que ésta sea fácil de entender y recordar, que transmita por qué es para mi, sea generadora de deseo por nuestro producto o servicio y sea sobre todo creíble.

La oferta de Domino?s con su ?Pizza hot and fresh in your door in 30 minutes or it?s free? es un ejemplo inspirador de una oferta absolutamente irresistible. Si Multiplica dijera ?Doblamos tus ratios de conversión o dividimos nuestros honorarios a la mitad? estaríamos creando una oferta irresistible. ¿Alguien lo duda?.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios