¿En qué puedo ayudarle?

Siempre es un placer leer a Sean D’Souza de PsycoTactics ya que una y otra vez – en artículos como Is Your Website Asleep? o The Secret Marketing Motivators Of Weight Watchers ? nos recuerda que el principal obstáculo para persuadir es una y otra vez el gran problema de comunicación que se produce entre las presencias online que creamos desde nosotros (donde intentamos explicar claramente a que nos dedicamos) y las presencias que deberíamos crear desde nuestros usuarios (donde desde sus necesidades explicamos claramente cómo damos mejor que nadie respuesta a esas necesidades concretas).

Y es que la necesidad de desarrollar un diálogo ? tan contrastada en el mundo real ?¿En qué le puedo ayudarle? ? en el mundo online acaba convirtiéndose en un monólogo en el que sólo estamos interesados en recordarle a nuestro usuario qué somos esto, aquello o aquello otro. Ahora sí, los mejores.

Si el usuario medio nos va a conceder pocos segundos cuando acceda por primera vez a nuestra página web, ¿no deberíamos interiorizar la necesidad de plantear la necesidad del usuario (o aquello que le gustaría tener o encontrar) de buenas a primeras?. Ahí, algunos que ya lo están sabiendo hacer. The Ladders, una empresa de recruiting en empleos top ? nos explica su USP (unique selling proposition) en clave de necesidad y deseo de una manera clara y contundente: Looking for your next $100k+ Job?. Mi respuesta: Yes. I want to learn more how you can help me to find it.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios