Escribir para Internet. Esa es la cuestión.

Son muchos los elementos que influyen en la conversión. Pero pocos como los copys. Esos endiablados textos que si son escritos con lógica web, desde el usuario y con grandes dosis de persuasión pueden darle una vuelta completa a su presencia online. Incrementar el clickthrough de una página aumenta hasta un 35% gracias a unos buenos titulares o aumentar hasta un 30% cuando el texto está formateado para que los usuarios escaneen son aspectos que no deberíamos menospreciar.

De todo ello vamos a hablar este martes en una de las mejores jornadas que se puedan organizar en Barcelona sobre cómo escribir para convertir organizado en el marco de jornadas organizadas por Infonomia.

Pere Rosales (Director de Marketing y Comunicación de Profesionalia), Magali Benítez (directora de la empresa de posicionamiento Poliedric), Rafael Soto (Director Creativo de Herraiz Soto & Co) y Alex Castellote (Director de Contenidos y Copy de Multiplica) nos explicarán las claves de cómo utilizar con arte y de manera eficaz la palabra en la red.

Para no perdérselo.

 

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios