Ya es primavera. No lo ignoremos

¡Ya es primavera! ¡Qué bien! No podemos negar que, en general, la primavera nos sugiere muchísimas cosas agradables: buen tiempo y cantidad de actividades para disfrutarlo. En Last Minute lo tienen claro y por eso en su Newsletter sacan el máximo provecho del buen rollo que todos compartimos en este contexto: ¡la primavera!
 

¿Qué nos ofrecen? vacaciones, escapadas de Semana Santa, vuelos, hoteles, actividades, entradas, regalos, etc. Nada nuevo que no podamos encontrar en otras webs de viajes. La diferencia está en su posicionamiento.

Lo que consiguen con su Newsletter es crear empatía. Y en Last Minute lo saben hacer muy bien. ¿Cómo consiguen ser empáticos?

Sacar ventaja del contexto. Cada contexto implica unas necesidades propias. Entrando en él consiguen transmitirnos la idea que entienden nuestras necesidades. Y, por supuesto, posicionarse como los más adecuados para satisfacerlas. Sus ganas de ser empáticos les llevan incluso a utilizar el reciente empate del partido Barça-Madrid (muy oportuno para no caer en partidismos) para presentarnos sus ofertas Vuelo + Hotel a estas dos ciudades.

Copys empáticos. Hablar al usuario de tú a tú, de manera directa y dirigirlo claramente a la acción. Esto es lo que nos dicen:

?¡Deja de hibernar!

¡Ya está aquí la primavera! Deja tu cueva y sal a la calle, disfruta del cambio de temperatura con los primeros rayos de sol, de las flores, de las mariposas… Empieza a moverte y a recuperar el tiempo perdido durante el invierno. Te ofrecemos los mejores planes para que celebres el cambio de estación por todo lo alto.?

¿Funciona? Probablemente, antes de decidirnos por Last Minute compararemos precios con la competencia. Pero ellos ya han conseguido nuestra complicidad y, de este modo, nuestra disponibilidad a hacer negocios con ellos. Simplemente, porqué nos caen bien.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios