¿Cómo mostrar tu personalidad? Busca la cara que más se acerque

Uno de los grandes retos ante el que nos encontramos en nuestra web es el de comunicar nuestra personalidad. ¿Cómo conseguir un look&feel que refleje lo que queremos transmitir?

Una buena forma de hacerlo es con la creación de diferentes personajes. Es lo que nos ofrece la propuesta de Oddcast: la posibilidad de crear modelos virtuales personalizados para comunicarnos con nuestros usuarios. El programa nos permite jugar con los modelos, de modo que podemos inventar diferentes personajes para adaptarlos a la imagen que queremos dar.

Por ejemplo, si queremos dar una imagen sexy…
Seria
Moderna
Con diferentes caras y nombres, podemos darles mucho juego a nuestros personajes para que realicen diferentes funciones: atención al cliente, explicación de un producto, etc. Es lo que podemos ver, por ejemplo, en Lori, la experta de L?Oréal en su producto Pure Zone.

Una vez hemos dado con el personaje que más se ajusta a lo que queremos transmitir, sólo nos faltará darle voz para que diga las palabras que nosotros queremos. No hay duda que si la imagen escogida es la adecuada para nuestro mensaje, estaremos más cerca de conseguir nuestro objetivo: la persuasión.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios