Match.com, todo un flechazo

¡Ai, el amor! Cena con velas, música de violines, luna llena, temperatura agradable, cerca del mar? ¿Quién se atreve a decir que no?

Pero, ¿Cómo vender algo tan abstracto como el amor? Con grandes dosis de persuasión. En Match lo saben y lo hacen muy bien.
 

Básicamente, el mundo se divide entre los románticos empedernidos (los de los ramos de flores y las poesías) y los que ven el amor con mucha practicidad (nos gustamos, nos llevamos bien, pues adelante). Para los dos hay soluciones en Match.

Para los románticos empedernidos?

Tienen fe ciega en el amor: explícales historias y les convencerás. A ellos van dirigidas las historias de éxito que llenan de ilusión el portal: parejas que se han conocido en Match y que son muy felices. Como Óscar y Anna que en 4 días se enamoraron o Esther y Xavi que se conocieron en Match y ya llevan más de 3 años casados? ¡y enamorados como el primer día!. Toda una galería de flechazos en la que los implicados nos ofrecen buenos argumentos: respeto a que sea de pago: ?Por lo que cuesta una copa en un bar, aquí puedes conocer a miles de personas bellísimas e interesantes?; o alejando de nuestra cabeza la idea que en estas webs sólo hay una panda de freakies: ?Si estoy yo, ¿por qué no va a haber alguien que busque lo mismo que yo?

Para los súper prácticos?

Ven el amor como una relación entre coste y beneficio: muéstrales lo que ofreces y lo fácil que es conseguirlo y les convencerás. A ellos va destinado el ligoteo más clásico y, además, con todas las ventajas que nos ofrece la red: clasificación de la información de manera que podamos llegar más rápido al tema que nos interesa. Así que vamos al grano. Ya desde un principio clasificamos por sexo, edad y provincia. A partir de aquí nos encontramos ante un primer reclamo: las fotos (porqué no cuela que en lo primero que no fijamos es en el interior). Si nos gusta lo que vemos, también tenemos a nuestra disposición una presentación breve de la persona. Hasta aquí, todo gratuito y muy tentador: ya hemos picado el anzuelo y ahora es el momento de pedirnos que nos demos de alta. Será difícil que nos neguemos.

Y por si aún necesitan más?

En Match nos ofrecen avales y garantías. Para empezar, el aval que nos ofrece el gran número de personas que ya confían en el servicio: más de 24 mil conectados en este momento (un día laborable a las seis de la tarde). Y cómo no hay suficiente con la cantidad, también calidad: un 75% de las personas inscritas afirman que buscan una relación seria (por lo visto, las parejas de Match acaban en matrimonio el doble de veces que las del resto de los portales).

Si con todos estos argumentos, aún estamos indecisos, en Match guardan un as en la manga y es que están tan seguros que su sistema funciona que incluso nos ofrecen garantías: ?si en 6 meses no has encontrado a alguien especial, tienes 6 meses gratis?.

Así que nada, cena romántica para todos. Si no le pones amor a tu vida es porqué no quieres. Estas avisado.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios