Persuabilidad e imágenes en movimiento

Que una imagen vale más que mil palabras, pocos podemos tener muchas dudas. Y la red ya nos tenía acostumbrados a ello. Pero, las imágenes en movimiento (el vídeo) han visto su definitivo pistoletazo con la grata sorpresa del 2006: Youtube, un servicio de publicación y visión de vídeos de todo tipo que ya supera con creces los 35.000 nuevos vídeos (en 250 terabytes) cada día.

Y es que nos estamos acostumbrando a ver cada vez más imágenes en movimiento en la red y ello nos obligará a marketeros y comunicadores de la red a integrar vídeos dentro de nuestras experiencias de navegación. Sin duda, el vídeo es un claro recurso para persuadir a nuestros usuarios e internautas.

Lo vemos en proyectos como Las Lomas Village:

Aunque probablemente uno de los ejemplos más deliciosos que he tenido la oportunidad de conocer el ?vendedor en vídeo? que Orange nos ofrece para poder conocer un plan telefónico o un celular.

 

No tiene desperdicio. Especialmente, la experiencia de compra que nos propone. Pero, eso dará para un próximo post en un futuro cercano.

Deberemos ponerlos las pilas y sacad el director de cine que llevamos dentro y empezar a hacer nuestros pinitos en la inclusión de vídeos en la web. La Internet de los próximos años será vídeo o no será.

 
 

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios