La persuabilidad enamora en Berlín

El pasado fin de semana la persuabilidad se paseó por Berlín en el marco de la Segunda Cumbre de Arquitectura de la Información de la mano de Ariel Guersenzvaig, socio de Multiplica.

Bajo el lema ?Building our practice?, el congreso de este año reunía a expertos en la materia con la intención de crear un espacio para el intercambio de ideas entre los profesionales europeos en arquitectura de la información. Por tanto, era el espacio idóneo para tomar el pulso a las novedades del sector en nuestro continente.

La ponencia de Ariel se centró en las técnicas de comunicación persuasiva que ayudan a convertir usuarios en clientes, ofreciendo la persuabilidad como la solución para resolver los problemas más comunes de nuestras presencias online: posicionamientos poco claros, escasa presión en la venta, copys poco acertados, experiencia de uso mejorables, nulas llamadas a la acción y bajos niveles de medición. En definitiva, toda una carrera de eObstáculos a la que sometemos a nuestros usuarios.

La persuabilidad puede resolverlo. ¿Cómo? Aquí va su verdadera esencia:

 

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios