Yo no quiero registrarme !

Llevo unos días analizando los check-out de algunas de las tiendas online más relevantes en diferentes mercados y no puedo más que ponerme las manos en la cabeza cuando veo que se repite una y otra vez el mismo error.

Tiendas líderes en sus mercados como El Corte Inglés en España, Falabella en Chile o Argentina o Target (debéis ver su nueva tienda) o el mismo Wal-Mart en los Estados Unidos  una vez el usuario ha llenado su cesta de la compra e inicia el proceso de check-out, te propone ? si es que nunca has comprado antes en esas tiendas ? que te registres.

 

El Corte Inglés te dice: ?Si no está registrado y desea registrarse, pulse aquí, Falabella te dice: ?Si todavía no estás registrado: » Registrate aquí?,  Target: ?If you don?t have an account with Target.com, please create one.? Y Wal-Mart: ?If this is your first purchase from Walmart.com, please click “Continue.” para decirte ?Please take a few moments to create an account?.

El usuario quiere comprar. COMPRAR. Y nosotros le decimos: ?Sí, pero regístrate primero?. Pero, el usuario no quiere registrarse. Sólo quiere comprar. ¿No podemos entonces plantearnos un check-out que implícitamente realice el proceso de registro? ¿No podemos hacer fluir a nuestro usuario en el proceso?

Comentarios

0 comentarios

Compartir en:

Leave a Reply

Tu correo electrónico no aparecerá publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.