La persuabilidad a los dos lados del charco.

Estos días han sido muy intensos porque en menos de una semana hemos realizado el curso donde condensamos más de 120 consejos sobre cómo mejorar la persuabilidad y su conversión en una web ante más 170 profesionales y directivos de las empresas más relevantes en Santiago de Chile, Buenos Aires, Madrid y Barcelona y el cuerpo se te queda con ganas de seguir profundizando y estudiando esto que hemos venido a llamarle persuabilidad.

Como prueba de que empezamos a sentir la persuabilidad en nuestras venas, decidimos cerrar cada una de las sesiones con la siguiente tarjeta:

 

Si nos entregaban la tarjeta al salir de los respectivos auditorios, les entregábamos el CD Multiplica Sound System, un recopilatorio de canciones que expresan cómo entendemos la marca Multiplica.

La mayoría de asistentes no quiso perderse este entretenido CD de música. Pero, lo mejor de todo fue que nadie marcó la primera opción, aproximadamente el 5% marcó la segunda y el 95% de los asistentes marcaron la tercera. Suponemos, por tanto, que tenemos su permiso para ponernos en contacto con ellos para ver cómo podemos trabajar juntos.

Estaremos encantados de que nos invitéis a realizar nuestro curso sobre persuabilidad a otros partes del mundo. Solo tenéis que proponérnoslo.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios