Solo hasta el lunes !

Me ha parecido sumamente inteligente y persuasiva la campaña televisiva que estos días eHarmony está haciendo en los Estados Unidos para ampliar su base de usuarios y clientes de su servicio online para encontrar pareja.

Y que de este viernes y sólo hasta el próximo lunes, contactar con cualquiera de los usuarios de eHarmony es gratis. Normalmente, este tipo de webs – como el mismo líder del mercado Match.com ? te invitan a registrarte gratuitamente tras rellenar un sufrido formulario, pero para contactar libremente al resto de usuarios deben pasar por caja.

eHarmony en un intento de conseguir que nuevos usuarios ? e incluso usuarios que se registraron pero no llegaron a contratar servicio alguno ? nos propone algo que hasta ahora no había visto y que no le representa coste alguno: jugar con la variable tiempo para facilitar que cualquier usuario pruebe su servicio y se convenza de que vale pagar por él.

Una estrategia sumamente persuasiva que justifica una campaña (incluso en televisión) para comunicar que tenemos un fin de semana largo para encontrar la pareja de nuestros sueños.

Tomemos nota ya que el factor tiempo será uno de los recursos que más utilicemos en el futuro para poner mayor presión en nuestros usuarios.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios