La persuabilidad en su debido momento.

A pocas horas de saber quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, todo empujoncito vale para ganar estas disputadas elecciones. Y Obama y su equipo ? muy a pesar de lo que digan las encuestas ? han entendido que – desde su página web ? deben orientar la energía de simpatizantes y militantes demócratas para ganar hasta el último voto.


Y ello me ha hecho pensar en cuán importante es atender a los tiempos para priorizar determinadas llamadas a la acción que nos permitan maximizar determinados comportamientos entre nuestros usuarios.

La persuabilidad en su debido momento.

Obama lo tiene muy claro. Ahora ? a pocas horas de que cierren los colegios electorales ? es hora de invitar a sus usuarios a descolgar el teléfono y llamar a posibles electores en estados clave. One call could make the difference.

Aquí tenéis un pantallazo de su página de inicio que nos invita claramente a descolgar el teléfono y hacer un último esfuerzo.

Sumamente persuasivo e inteligente pues entiende que la estrategia de su presencia online para ganar estas elecciones pasa ? una vez ? por movilizar a sus entusiastas seguidores para llegar al último de los indecisos. Y atender claramente a los tiempos.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios