Pizzas sumamente puntuales

Los domingos tienen algo en común en cualquier lugar del mundo: las pocas ganas de hacer nada. Inmersos en ella con mi familia nos propusimos pedir unas pizzas para cenar. Y decidimos encargarlas a través de Dominos.com.

Domino?s tiene una presencia online sumamente atractiva con una muy buena experiencia de compra (partiendo siempre del Zipcode) y con detalles sumamente persuasivos como la posibilidad de disfrutar de un buen número de cupones online (si es que no disponemos cupón alguno). No hay peor sensación que saber que todos menos tu se están beneficiando de interesantes cupones o descuentos.

Pero, lo que me dejó más perplejo de su propuesta online fue su funcionalidad Pizza Tracker, una aplicación que te permite realizar en tiempo real el seguimiento del pedido que has realizado paso a paso: preparation, bake, box y delivery. La experiencia que nos ofrece Domino?s es realmente excepcional ya que te permite saber incluso la persona que está preparando la pizza, poniéndola en el horno, en la caja o realizando la entrega y te permite saber los tiempos trascurridos para demostrarte la veracidad de su promesa de valor You Got 30 Minutes.

Tal experiencia desde su presencia en internet le permite a Domino?s afianzar su posicionamiento de buen delivery, al mismo tiempo que transparenta el proceso entre las personas que trabajan realizando las pizzas en un establecimiento y sus clientes. El resultado: pizzas sumamente puntuales, un cliente más que satisfecho y un posicionamiento de marca clarísimo.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios