Persuabilidad para vender más libros

Recientemente en Multiplica hemos lanzado el libro ?Vender más en Internet? y a través de su site pretendemos ser sumamente persuasivos para conseguir hacer atractivo el libro y generar ganas de comprarlo.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Centrándonos en la información que es relevante para el lector: en lugar de centrarnos en explicar los motivos por los que hemos escrito el libro y nuestros objetivos, nos hemos puesto en la piel del futuro lector para darle los motivos por los que creemos que el libro puede ser interesante para él.
  2. Con unos copys muy directos: desde la declaración de principios que supone la frase que conforma el menú principal ? Compra el libro para vender más de David y Ester que otros ya han comentado ? todos los copys que conforman el libro están dirigidos a entenderse de forma sencilla y explicar con mucha claridad lo que vas a encontrar en el libro.
  3. Sin decirlo sólo nosotros: con diferentes testimoniales de personas que han leído el libro y comentan lo que les ha parecido: Antonio González Barros, presidente del Grupo Intercom; Alfons Cornella, presidente de Infonomia; Josep Alet, presidente de Marketing.com; Marc Cortés, gestor de proyectos digitales en ?e-laCaixa?; David Tomás, director general de Ciberclik y otros que prometemos ir incorporando.
  4. Enseñando la patita: para los que tienen interés pero aún no se han decidido, nada mejor que poder descargarse y leer un capítulo del libro para ver por ?dónde respira?.
  5. Y, por supuesto, facilitando en todo momento la compra online: para no desaprovechar la oportunidad, en todo momento, encontramos la llamada a la acción a comprar el libro.

¿Interesado? ¿Persuadido? Desde aquí te animamos a que busques si encuentras una web más persuasiva que la nuestra para vender un libro? y si la encuentras, te regalamos un libro gratis. Prometido.

Comentarios

0 comentarios

Compartir en:

Leave a Reply

Tu correo electrónico no aparecerá publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.