Homes de dos cabezas (de nuevo)

Algo en lo que llevamos mucho tiempo insistiendo es la importancia de hacer uso de la tecnología disponible para decir menos cosas y mucho más relevantes. La mayoría seguimos tratando a clientes y no-clientes de la misma manera y trabajamos ? por ejemplo ? con páginas de inicio que mezclas mensajes y llamadas a la acción a clientes y potenciales clientes.

¿Cuántas veces hemos visto una promoción solo para nuevos clientes? ¿Tan difícil es poner una simple cookie y discriminar al usuario que nos visita como hace Geico, una compañía de seguros de lo más inteligente y agresiva en los Estados Unidos?


Si no eres cliente, el gran objetivo del site ? especialmente cuando ofreces unos precios más que competitivos ? es conseguir que el potencial cliente cotice en línea el seguro que está buscando y explicarle qué nos hace diferentes. Eso en Geico.com ocupa el espacio central y la columna de la izquierda se destina a loguearse o reportar una incidencia, problema o accidente.


Si ya eres clientes, simplemente te decimos Welcome Back y te invitamos a loguearte, pagar factura en línea o crear tu cuenta online, dejando la columna de la derecha para reportar un accidente o solicitar una cotización si el usuario que navega desde ese ordenador fuera no-cliente.


Algo obvio y sencillo que muy poca gente está todavía haciendo 🙁

Comentarios

0 comentarios

Compartir en:

Leave a Reply

Tu correo electrónico no aparecerá publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.