10 factores clave para que tu tienda persuada estas Navidades

Durante esta campaña de navidades, las tiendas online de todo el mundo se han vestido de fiesta y nos han ofrecido un amplio abanico para comprar nuestros regalos cómodamente desde nuestra casa, cuando teníamos un momento libre y sin tener que sufrir las colas y el estrés de última hora.

Y es que el 70% de los españoles afirmó que utilizaría la red para planificar sus compras navideñas, en el período de mayor consumo del año. Además, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes con unas expectativas mayores sobre lo que esperan encontrar en la red.

Por este motivo, en Multiplica, hemos visitado más de 150 tiendas online de las principales marcas a nivel mundial para ver si sus sites (o sus presencias en redes sociales) conseguían cumplir con las expectativas de los usuarios.

El site de Tommy Hilfiger USA, cumple con el primero de los factores identificados “Creando ambiente: ponte festivo!” recibiendo al usuario con una sonrisa desde su home y haciéndole participar desde el primer momento del entorno navideño. El mejor modo de empezar el diálogo con el usuario.

En nuestro informe encontrarás un resumen de las mejores prácticas detectadas y los 10 factores que tiene que tener tu site para persuadir en Navidades.

¿Te gustaría ver si tu tienda ha cumplido con los 10 factores clave? ¿Nos hemos dejado alguno que te haya funcionado especialmente bien a ti?

No te lo pierdas: El informe tuyo por un tweet.

Por si te perdiste estos imprescindibles

Comentarios

  1. Carlos 27/12/2011

    Estaba leyendo este articulo y viendo la foto de la portada de Tommy y justo han puesto En la TV el anuncio de Tommy con los mismos actores…curioso!